Devoluciones

Cualquier producto adquirido en www.huella-verde.es puede cambiarse o reembolsarse, desde que el cliente haga la devolución  en el plazo de 15 días, y para eso deberá contactarnos a través del correo info@huella-verde.es .

Huella Verde no acepta devoluciones enviadas con franqueos pagados o contra reembolso.

Cuando no se efectúa el pago del pedido en el plazo de 3 días implica la cancelación automática del pedido.
 
Los productos devueltos tienen que estar en perfectas condiciones como han sido entregues al cliente.  Huella verde no acepta cambios/devoluciones de productos íntimos ni de productos que presenten su embalaje original dañificada. Si el valor final resultante del cambio del producto sea superior al valor inicial de la misma, el cliente tendrá que costear la diferencia utilizando los modos de pago disponibles. Si el valor es inferior al valor inicial del pedido o en caso de devolución el cliente podrá solicitar la devolución de ese dinero por transferencia bancaria.

A Productos enviados gratuitamente como un plus no será reembolsado.
Los costos de expedición y bancarios asociados a la devolución de productos. Son soportados en la totalidad y en exclusivo por el cliente.  Huella Verde reembolsa el cliente en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto a devolver.

Todas las campañas promocionales tienen un stock limitado y exclusivo para comercialización online. En caso de indisponibilidad del producto o rotura de stock, será informado de la cancelación parcial o total de su pedido con derecho al reembolso de la cantidad paga.