LifeStraw Familiar

Lifestraw Familiar es un filtro purificador de agua microbiológico que permite filtrar el agua de modo seguro. Perfecto para toda la familia y para cualquier aventura al aire libre.

A través de un riguroso proceso de filtraje, LifeStraw elimina el 99,9999% de bacterias y parasitas, garantizando una total protección y tiene una capacidad de filtraje de 18.000L. Basta recoger el agua del rio, riachuelo, lago, charco de agua, a través de un simple proceso de filtraje, tendrá agua segura para cualquier tipo de utilización.

¡Lifestraw acompañará tu familia a cualquier lugar!

€ 99,95

Características

Desarrollado por la empresa Suiza de Vestergaard Frandsen, LifeStraw, es práctico y no requiere el uso de energía eléctrica o de baterías durante su vida útil.

Con un balde de 2l, filtra 12l de agua por hora y 18.000 litros en el uso completo del dispositivo. Lo suficiente como para abastecer a una familia de cinco personas con agua potable hasta 3 años. Todo esto en un proceso inmediato de filtraje. El agua filtrada por LifeStraw® Familiar es ideal para cocinar, beber o usar en cualquier otra necesidad.

 

 

Especificaciones Técnicas

  • LifeStraw® Family utiliza una tecnología de fibra oca avanzada, un proceso de presión en que el agua potable es libertada a través de minúsculos poros en las paredes de las fibras ocas, y en que los contaminantes son presos en su interior, soltándose después por retrolavado.
  • El ultra filtraje ocurre en la membrana de la fibra oca y retiene las bacterias, virus, parasitas o partículas de suciedad hasta 0,02 Micrones.
  • Sólo el grifo azul liberta água purificada.
  • Eficacia garantida y dentro de los padrones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA)
  • Capacidad de filtraje de 18.000 litros
  • Capacidad para 2 litros de almacenamiento en el balde.
  • No requiere energía eléctrica, baterías, o piezas de sustitución.
  • Peso: 800 gramos
  • Fecha de expiración: 3 años
  • Fácil de Limpiar (los filtros deben limpiarse diariamente)
  • ATENCIÓN: El agua del grifo rojo nunca se debe consumir.



Responsabilidade Social

LifeStraw es, sobre todo una forma de salvar vidas, siendo perfecto en Kits de emergencia. Desde que ha sido creado, LifeStraw ha sido utilizado como un gran apoyo en los grandes desastres naturales como en el terremoto de Haití, en las inundaciones de Paquistán y más recientemente en las Filipinas.

Vestgaard junto con WaterLife dona agua potable suficientemente para un niño en África durante un año, han apoyado el Centro Carter en el intento de frenar la transmisión de enfermedades. Hasta 2012 más de 4,5 millones de Kenianos consiguieron el acceso al agua potable.

Estos son algunos ejemplos de cómo la empresa humanitaria Vestgaard, y en el caso particular de LifeStraw, ha sido importante en el acceso al agua potable. La empresa dedica una cantidad sustancial de tiempo y recursos financieros a buscar soluciones para mejorar los desafíos de salud global.