Filtro Eau Good

Binchotan es un carbón natural activo que es utilizado en el Japón desde el siglo XVII como purificador de agua. Reduce el cloro, mineraliza el agua y equilibra el ph.

Al utilizar, todos los días, el Binchotan con la botella de Eau Good, al final de 3 meses tienes que recargarla. Es un proceso muy simple: es necesario hervir el agua 10 minutos y dejar secar al sol. Podrás utilizarlo más 3 meses.

€ 8,50
Out Of Stock

Utilización y cuidados con Bichotan

No limpies el carbón Bichotan con detergente o jabón y remuévalo antes de limpiar la botella. Para libertar las impurezas acumuladas es suficiente verter el agua hervida encima del Bichotan y después dejarlo secar al sol. Es necesario hacerse ese proceso, por lo menos, al final de tres meses de uso.

No mezcles con jarabes aromatizados o zumos y no bebas el agua que dejaste con el Bichotan por más de 48 horas.

Cuando el Bichotan ya hubiera ultrapasado el plazo máximo de 6 meses para la purificación del agua, puedes utilizarlo para otras cosas. Puedes romperlo y ponerlo en una maceta forneciendo nutrientes para plantas, puedes ponerlo en la caja del gato, en el cesto de la ropa sucia, en la basura o en el zapatero para absorber los malos olores. Incluso, sirve como absorbente de humedad en el armario.