Quién Somos

Equipa Pegada Verde

  Si durante un 90 por ciento de mi tiempo, yo llevara una vida guiada por valores ecológicos y en los restantes 10 por ciento hiciera opciones conscientes aunque no tan amigas del ambiente, terminaría por encontrar un equilibrio practicable entre virtudes y vicios.
Vanessa Farquharson 

Como equipa nos enorgullece seguir este lema en nuestro trabajo y en nuestro modo de vida. Huella Verde es nuestro proyecto pasión, al cual nos dedicamos 100%, siempre contribuyendo para un mundo mejor. El objetivo es divulgar y comercializar productos sostenibles, funcionales y sobretodo que nos guste.

Soñadores e idealistas, Sergio y Sofía decidieron arriesgar y crear huella verde. En 2009 el libro de Vanessa Farquharson “Dormir desnudo es ecológico” fue una inspiración y el punto de partida en un camino que ni siempre ha sido fácil. Hoy nos enorgullece que seamos una referencia a nivel de productos sostenibles y de tiendas online.

 

Sobre nuestras escojas  

Toda nuestra selección de productos  visa la reutilización y son libres de sustancias tóxicas como por ejemplo BPA, PVC y ftalatos. Ninguno de nuestros productos es testado en animales. De ese modo aseguramos que estarás escogiendo lo mejor.

Nos gusta siempre escuchar lo que tienes para decir. Sugestiones, nuevas ideas o cómo podemos mejorar. ¡Hasta luego!