Condiciones Generales

Estas condiciones son acordadas entre la tienda online de huella verde (www.huella-verde.es) y los clientes que efectúan pedidos en la tienda online de huella verde. En el caso de omisión de cualquier condición esta se regulará por los usos y costumbres vigorados por el sector de ventas a distancia.
 
Objetos
Las presentes condiciones tienen como objetivo definir las modalidades de venta entre Huella Verde y el cliente, de los pedidos a los servicios pasando por los pagos y las entrega.

Pedido
Para efectuar su pedido el cliente deberá facilitar:
- Su código de usuario y contraseña
- Los datos para entrega

Cuando el cliente efectúa su pedido acepta plenamente los precios y la descripción de los productos disponibles para venta, así como las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.
Huella Verde honrará los pedidos recibidos online únicamente hasta el límite de sus stocks disponibles .En la indisponibilidad del producto  Huella Verde se compromete a informar lo más rápido posible el cliente.
Huella Verde reserva el derecho de rechazar cualquier pedido.

Entregas
La entrega de pedidos se efectuará para la dirección indicada por el cliente en la realización del pedido.
Los costos y plazos de entrega serán comunicados al cliente en el momento del pedido. El cliente al efectuar su pedido está aceptando los costos y plazos de entrega.
Para envíos Express, la confirmación del pago tendrá que efectuarse hasta las 16 horas del propio día para que se inicie en inmediato el proceso de expedición. Los pagos efectuados después de las 16h  el proceso de envío sólo será hecho el día útil siguiente.
Los franqueos aceptes por el cliente, en el momento de compra, corresponde a un servicio próvido por Huella Verde o por los distribuidores que visan solamente la entrega de ese pedido desde el punto A (Almacén Huella Verde) al punto B (dirección indicada por el cliente).
Para la supervisión de un pedido el cliente podrá y deberá contactar el servicio de apoyo al cliente de los distribuidores correspondientes. Antes de la expedición del pedido se enviará un correo al cliente con los datos para hacer el tracking de su pedido.
El recibo de compra lo enviaremos junto con el pedido o por correo
Si el cliente no reclama su pedido junto a la distribuidora en tiempo útil que se le concede y el pedido sea devuelto a Huella Verde, entonces el cliente tendrá que soportar los costos de un nuevo envío.

Pago

Huella Verde propone al cliente variadas modos de pago:

- Tarjeta de débito (Paypal)
- Tarjeta de crédito (Paypal)
- Paypal


En el caso de pago con tarjeta de crédito, el débito se efectuará en el momento d la confirmación de la compra.
Huella Verde no tiene acceso a los datos de pagos de sus clientes y empleará todos sus esfuerzos para garantizar máximo confidencialidad y seguridad en los datos transmitidos por internet.

Cambios y Devoluciones
Cualquier producto adquirido en www.huella-verde.es puede cambiarse o reembolsarse, desde que el cliente haga la devolución  en el plazo de 15 días, y para eso deberá contactarnos a través del correo info@huella-verde.es.
Cuando no se efectúa el pago del pedido en el plazo de 48 horas implica la cancelación automática del pedido.
Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones.   Si el valor final resultante del cambio del producto sea superior al valor inicial de la misma, el cliente tendrá que costear la diferencia utilizando los modos de pago disponibles. Si el valor es inferior al valor inicial del pedido o en caso de devolución el cliente podrá solicitar la devolución de ese dinero por transferencia bancaria.
Huella verde no acepta cambios/devoluciones de productos íntimos ni de productos que presenten su embalaje original dañificada.
Productos enviados gratuitamente como un plus no será reembolsado.
Los costos de expedición y bancarios asociados a la devolución de productos. Son soportados en la totalidad y en exclusivo por el cliente. Huella Verde reembolsa el cliente en el plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto a devolver.
En el caso de que el producto devuelto esté relacionado con un error logístico de Huella Verde, esta después contactará con el cliente y procederá a la recogida el producto asumiendo los encargos de devolución, así como, los franqueos del producto correcto.
Huella Verde no acepta devoluciones enviadas con franqueos pagados o contra reembolso.

Las devoluciones sólo se aceptarán cuando estén en el plazo determinado y los cambios dependerán de la disponibilidad del stock.

El catálogo de los productos de Huella Verde es independiente de su tienda en lo que respecta a precios así como cantidades en stock. Todas las campañas promocionales tienen un stock limitado y exclusivo para comercialización online. En caso de indisponibilidad del producto o rotura de stock, será informado de la cancelación parcial o total de su pedido con derecho al reembolso de la cantidad paga.
En todos los casos, todo el pedido de cambio o crédito tendrá que efectuarse por correo registrado que garantice la entrega de la mercancía en nuestra dirección Rua Venerando de Matos, 13, 2º dto, 2560-365 Torres Vedras, Portugal. En el pedido de devolución deberá indicar la referencia del/ de los producto (s) y las razones de devolución.
 
Responsabilidad

Huella Verde excluye toda la garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o perjuicios inherentes a la utilización de internet, en particular, una ruptura de servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informático, o de otros casos clasificados por la jurisprudencia de los tribunales, hasta el límite de permitido por ley.


Tratamiento de datos personales
El cliente autoriza Huella Verde al tratamiento automatizado de los datos personales facultados por el orden de compra, en particular por la utilización de cookies. En caso particular de olvidar o perder su contraseña el cliente podrá iniciar el proceso de recuperación de la contraseña en la sección recuperar contraseña.

Newsletter Huella Verde
Una newsletter Huella Verde es un correo con promociones, ofertas e informaciones enviadas directamente para el correo electrónico del cliente. El cliente se quedará automáticamente registrado en el momento que haga su registro en Huella Verde.

Concordancia Total
Las presentes condiciones de venta constituyen el acuerdo total entre las partes referidas.
En caso de una de las cláusulas del presente contrato se declare nula de pleno derecho en virtud de una alteración legislativa, normativa o sentencia, este no perderá su validad, siendo el cumplimiento de las presentes condiciones generales de venta obligatorias.

Conservación y archivo de condiciones
El archivo de pedidos y de los recibos se efectuará en un soporte fiable y duradero para corresponder a una copia fiable y duradera

Ley aplicable y competencia
La presentes condiciones el contrato son aplicables a la ley portuguesa. La atribución de competencia en caso de litigio y la falta de acuerdo amigable entre las partes serán sometidas en los tribunales competentes de Portugal, pese a la pluralidad de demandes y/o cualquier que sea el tipo de procedimientos.