Polvo Dental Blanqueador - Hierbabuena

Natural y libre de ingredientes tóxicos, el Polvo Dental Blanqueador da Georganics va a absorber y remover la placa bacteriana y manchas de tus dientes.

Esta fórmula mezcla Bicarbonato Sódico farmacéutico fino y carbonato de magnesio que son dos agentes blanqueadores naturales y completamente seguros en caso de que sean ingeridos accidentalmente. Fórmula totalmente segura, de rápidos resultados, hecha sin ingredientes químicos como peróxidos, flúor o aromas sintéticos.

* Campos Requeridos

€ 7,95

Características del Polvo Dental Blanqueador Georganics - Hierbabuena:

Detalles:
• Certificación Vegan y PETA Cruelty-Free
• Óptima solución Desperdicio-Cero: Envase de vidrio, reciclable y reutilizable
• Envoltura biodegradable de pulpa de madera
• Producido en Inglaterra

Cómo Utilizar:
Sumerge las cerdas del cepillo de dientes, limpias y húmedas en el polvo y lava tus dientes por aproximadamente 2 a 3 minutos. Se recomienda utilizar con cerdas suaves. Al final, enjuagar con agua.
Puede ser utilizado todos los días, después del cepillado habitual, para remover la placa bacteriana y las manchas de tus dientes. Asegúrate de que no colocas agua dentro del frasco, para evitar la aparición de bacterias. Una vez abierto, guarda el frasco en lugares fríos y secos.
Validez: 12 meses después de la apertura.

Ingredientes:
Bicarbonato de Sódico[1], Carbonato Cálcico[1], Tierra Diatomácea[1,2], Carbonato de Magnesio[1], Fosfato Dicálcico[1], Ácido Tartárico[1], Aceite de Menta[1,2], Aceite de Cáscara de Bergamota[1,2], Aceite de Hoja de Eucalipto[2], Tocoferol[1]
[1]Producto Comestible, [2] Agricultura Biológica

Capacidad: 60ml ou 120ml