KeepCup Brew Cork Thyme

Nueva colección inspirada en la Rueda de Sabores y Aromas del Café de la Scaa - Speciality Coffee Association of America.

Para los amantes del té o café, los que vibran con la esencia de cada bebida, la nueva Colección Tasting Notes presenta una serie especial, en vidrio, inspirada en las colores vibrantes de la naturaleza y con um toque único en Corcho Ibérico.

Con un diseño​ ​irresistible, KeepCup Brew Cork es destinado a​ ​los que​ ​atreven a ser diferentes y a vivir​ ​la vida de una manera intensa.

U​n​ amigo especial​ para el más puro placer de la bebida en movimiento​.

* Campos Requeridos

€ 20,90


Características

Disponible en 3 tamaños, el KeepCup Brew Cork, colección Tasting Notes es un vaso libre de BPA/BPS y es biodegradable, antibacteriano y mantiene la bebida caliente hasta 1 hora. Hecho con vidrio templado, tapa en polietileno de baja densidad, lengüeta pivotante de apertura en Polioretano termoplástico y banda en Corcho.

La banda en corcho permite cogerlo sin quemarse y la lengüeta pivotante de apertura, no siendo 100% hermética, previne las salpicaduras pudiendo disfrutar de tu bebida caliente mientras vas al trabajo o incluso en el despacho


Sabias que...